Ferias Esotéricas, de Magia y del Misterio

XV Festival de la Luna Mora de Guaro

Las calles del casco histórico de la villa de Guaro, un municipio ubicado en el Parque Natural de las Sierra de las Nieves, acogen este año el XV Festival de la Luna Mora.

 

Desde  1997 la pequeña localidad malagueña se convierte en un auténtico túnel del tiempo. Durante los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre Guaro será iluminado por la llama de más de veinte mil velas encendidas. Además de este espectáculo de luz, la villa será escenario de conciertos y representaciones artísticas que evocarán la grandeza que este y otros municipios tuvieron en época de al-Andalus.

 

El Festival de la Luna Mora acoge este año más de cuarenta actividades repartidas en los dos fines de semana. Conciertos, talleres, pasacalles, narradores y un animado zoco llenarán las calles de ilusión. El zoco morisco, de hecho, es uno de los principales atractivos. A partir de las cinco de la tarde, todos los días, y bajo la luz de las velas, las principales calles de Guaro se transforman en un antiguo mercado oriental.

 

Dentro del gran zoco hay que destacar el denominado "Mercado de las Delicias", ubicado en la parte central del recorrido, donde se podrán adquirir productos agroalimentarios y naturales como encurtidos, aceites o chocolates, recomendados para los paladares más exquisitos. 

 

 

-Actividades musicales-

 

 

El Auditorio de la Luna Mora abre sus puertas el día 7 de septiembre para acoger el concierto de Clara Montes & Natural Drama. La noche del sábado un elenco de destacados artistas malagueños con una trayectoria profesional de primer nivel desplegarán todo su arte en el escenario con el espectáculo Málaga Canta. 

 

El segundo fin de semana actuará la joven onubense Argentina y el sábado cerrará el festival el cantante Manuel Carrasco. En Guaro los vecinos nos invitan a degustar un té moruno en un espacio escénico inigualable como es el Patio de los Almendros, un espacio mágico, rodeado de velas, antorchas y alfombras que nos retrotrae a través de la música, la amistad y la relajación a lo mejor de la cultura andalusí. Más información en www.lunamoraguaro.es


Fuente: DIARIO EL MUNDO

Escribir comentario

Comentarios: 0

4to. Encuentro de Sabidurías Ancestrales de Guatemala 2012

4to Encuentro de Sabidurías Ancestrales 2012 se realizara la Ceremonia de Siembra de Cristales 12-12-12, en la Ciudad de Tikal Guatemala. Así como también habrá un ciclo de conferencias, talleres y ceremonias previo en uno de los lugares mas bellos del Mundo Maya.  Mas información click aqui o  locodelcocorama@gmail.com o en culturasolar@gmail.com, www.culturasolar.org Organizado por Tzolktar Christian Nottbohm.

                                     

Leer más: http://lalocuraeslacura.webnode.es/news/nuevo-evento/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Feria Esotérica Atocha de Madrid

- Feria Esotérica de Atocha en Madrid, prevista para este próximo mes de Octubre de 2012.

Más Info en; http://www.mundo-magico.org 

Email: la_brujita369@hotmail.com

Telefono Móvil: 630 51 26 94

Escribir comentario

Comentarios: 0

Expo-Mística Uruguay

Por primera vez en Uruguay, abre sus puertas, expo mística.
Al igual que las grandes capitales de Europa, Uruguay tendrá la posibilidad de disfrutar, del maravilloso espacio místico, un mundo complementario al mundo tecnológico actual.

 
Los días viernes 23 a partir de las 14 horas y hasta las 22 y sábado 24 de noviembre a partir de las 12, y hasta las 22 horas, en las instalaciones del Ateneo de Montevideo, se podrá disfrutar de un mundo místico, alternativo y complementario, donde los expositores brindaran importantes e interesantes informaciones sobre las sus actividades y beneficios de las mismas.


Los visitantes podrán encontrar respuestas a sus consultas en forma directa, interactuando con los expositores.
Deseamos que el público que nos visite, encuentre un espacio lleno de energía positiva y con respeto, llenando así con satisfacción todas sus inquietudes.
Muchas de las cosas que verán, será el acercamiento por primera vez a esa disciplina, por tanto es fundamental la actuación del expositor para dar a conocer el beneficio y las novedades que abarca su trabajo.

Escribir comentario

Comentarios: 0
GRUPO ALZIRALMUNDO
GRUPO ALZIRALMUNDO

Traslate a Tu Idioma

El Eslabón Secreto del Rey Jaime I

Un Libro que leer en Navidades
Un Libro que leer en Navidades

¡¡Bienvenidos a Qmisterios Alzira!!

Redactores de QMISTERIOS ALZIRA

Gifs Animados del Misterio

Pócimas, Brebajes y Ungüentos del Misterio

Webs y Blogs del Misterio

Libros del Misterio

Galería Fotográfica del Misterio

La Nave del Debate Mistérico

El Misterio de los Mayas

Cultos Mistéricos

Programas de Misterios en Radio y Televisión