Juanvi Vayá Climent; "10sòcjo"

Bienvenidos a mi Rincón de "10SÒCJO", donde espero que juntos aprendamos un poco más del presente, del pasado y del futuro oscuro, entre claridades y aromas que con habilidad podemos llegar a gozarlos, gracias por vuestra visita

10SÒCJO

La Nueva Era de Acuario

Sin duda entre el pasado día 21 y el inicio del nuevo sol del 22, se inicio lo que los expertos consideran el inicio de la eradel despertar y que esta era, es la que va dar con un cambio en el consciente humano, pasando de la era bipolar de la oscuridad, a la era de luz o de acuario. O cómo dicen los gurús y especialistas; "¡¡¡¡LA ERA DORADA DEL CORAZON... LA ERA DORADA DEL DESPERTAR... LA ERA DORADA DE LA UNIDAD...ABRAZO A TU ALMA"!!!!.

 

En todos los lugares creyentes de estos hechos astrológicos, se daban abrazos de felicidad y de alegría ante la llegada de la nueva era, y hacían llegar sus rogativas, deseos y magias para que a muchos millones de personas en todo el planeta les llegase con esta nueva era, "UNA RECARGA DE ENERGÍA POSITIVA EXTRAORDINARIA".

 

Lugares como en Chichén Itzá o Guatemala: cientos de miles de turistas entre los días mencionados, fueron a las pirámides a recargarse de energía por el fin del ciclo maya, otros miles lo hicieron alrededor de las cientas de pirámides que hay alrededor de todo el planeta, y quiénes no tenían pirámides alrededor de los millones de lugares de poder, cerca de piedras con halo místico, templos paganos al aire libre, en altos de montaña, cúspides o montículos cercanos a ver las estrellas, en una noche que las millones y millones de plegarias que en horas marcadas por proyectos como el de Oruga a Mariposa, por medio de una meditación mundial, pusieron a millones de almas de luz en contacto, con los seres de otras galaxias, que muchos fueron avistados y que entraron en nuestra atmósfera, entre estas horas concretas y pactadas de entre estos dos días, estableciendo contacto interestelar, donde durante esos días 21 y 22 de diciembre: los planetas guardaron la misma disposición reflejada en un Crop Circle visto en Inglaterra. Además, Venus pasó entre el Sol y Saturno. Alineación Saturno/Venus.

 

                  ¿Cuál será el Futuro que deberemos asumir?

 

 

En el futuro inmediato, habrán de producirse necesariamente grandes reformas en los sistemas educativos regionales vigentes, como paso previo a su fusión internacional dentro de una cultura planetaria común y unos planteamientos idénticos en todos los casos; reaparecerá la figura del "maestro", la del comunicador, la del potenciador de sentimientos afectivos, la del inspirador, la del dispensador de comprensión, de compasión, de amor, la del generador de confianza, etc. todas ellas fundidas en una misma persona y dirigiendo cortos periodos de tiempo lectivo, ya que paulatinamente los niños dispondrán de más oportunidades de convivencia con sus progenitores. Progresivamente se tenderá a que estas instituciones –las educativas- se conviertan en auténticos centros de aprendizaje, fundamentalmente de actitudes y valores, y menos de aptitudes o conocimientos generales, tal y como se viene realizando hasta ahora, por lo que la tendencia experimentará un giro de 180º y esa nueva sociedad iniciará un cambio cualitativo en el que la adquisición de conocimientos dejará de efectuarse por el sistema de flujo hacia la memoria, para convertirse en un gradiente de identificación, utilización, manipulación y gestión de recursos.
La educación de los próximos tiempos proporcionará al educando una enorme satisfacción y alegría, acrecentando un gran sentimiento de utilidad para la comunidad, para la familia y para sí mismo. Ello generará una profunda concienciación hacia el respeto y preservación del medioambiente, la naturaleza y las relaciones interpersonales con otros seres inferiores o de menor evolución; como consecuencia, se producirá un acercamiento a otras dimensiones, hasta ese momento difícilmente perceptibles, y esa humanidad abrazará una comunión especial con el cosmos, conexión que en este momento del tiempo se halla parcialmente interrumpida.

Es la luz en tránsito hacia los seres y los mundos, la que verdaderamente proporciona sabiduría y la que permite el acceso a los archivos del conocimiento universal; asimismo, es la oscuridad la que favorece que anide la ignorancia, el temor y la inquietud. La humanidad irá desplazándose hacia la luz, ya que ese es su destino final, y se trata de un destino inexorable que no admite involución o marcha atrás.

 

Firmado por; Juanvi Vayá Climent

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Ley del Cubo explicada

 

Todo movimiento se lleva a cabo en seis etapas 

Y la séptima trae retorno.

El siete es el número de la luz joven 

Que se forma cuando la oscuridad se incrementa por una.

El cambio devuelve éxito 
Yendo y viniendo sin error.

La acción trae buena fortuna.

Puesta de sol.
 


El tiempo es con el mes del solsticio de invierno
Cuando el cambio debe venir.


Truenos en el otro curso del cielo.

Las cosas no pueden ser destruidas de una vez por todas.

El cambio devuelve éxito
Yendo y viniendo sin error.

La acción trae buena fortuna.

Puesta de sol, Amanecer.


 


La canción resume este Codón 24

Este codón fue el tema de una canción de Pink Floyd llamado Capítulo 24, que también ilustra el poder supremo del siete.

Ver también CHC Vol. 3: Pink Floyd y las Analfas del Planeta Perdido.

 

Fuente de la Info; http://xochipilli.wordpress.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hallazgo importante en Cástulo (Jaén)de un Mosaico del alto Imperio Romano


La ciudad romana de Cástulo, ubicada a unos cinco kilómetros de la actual Linares (Jaén), sigue proporcionando información sobre la vida en aquella época histórica. Ahora lo hace con el hallazgo de un mosaico fechado en el Alto Imperio que destaca por su perfecto estado de conservación.

Así se ha puesto de manifiesto este jueves durante la presentación del hallazgo en la que han participado la directora de la excavación, Concepción Choclán, y Marcelo Castro, director del proyecto FORVM MMX en el que se enmarcan los trabajos. La primera ha aludido a las "características técnicas muy interesantes" de la pieza, que posee una "gran calidad".

Según ha explicado, las teselas son de tamaño muy pequeño, algo que suele ser propio de las primeras etapas altoimperiales y que aparecen con frecuencia, por ejemplo, en los de Pompeya. Además, llama la atención por el uso de pasta de vidrio que da las tonalidades en rojos, verdes y azules que "son extremadamente llamativas".

También lleva a esa etapa imperial la importante franja compuesta por un reticulado de motivos geométricos y en tonos más blancos, negros y rojos que era "muy propio de esos momentos". Se trata de un dato relevante y una "novedad", puesto que la mayor parte de los mosaicos que se conocen en el Alto Guadalquivir y en el resto de Andalucía son muy tardíos, de los siglos III y IV d.C., mientras que el de Cástulo data de "finales del siglo I o prinicpios del II después de Cristo" tanto por sus características técnicas como por los motivos que lo decoran.

Sobre ellas, ha apuntado que presentan un "gran realismo" y aparecen "muy bien perfiladas en tonos oscuros" para que destaquen del fondo. Entre ellas, junto a animales como el león, jabalí o venado, sobresalen la recreación de dos mitos: el del juicio de Paris y el de Selene. "Son figuras muy clásicas dentro de la mitología romana y que también aparecen con frecuencia en mosaicos en Hispania pero suele ser de los siglos III y IV", ha comentado Choclán, quien ha añadido que este tipo de mosaico se ha localizado sobre todo en el sur del Mediterráneo, por ejemplo en el norte de Marruecos y en Sicilia, lo que lleva a pensar en una "relación directa" de Cástulo con esa zona.

El director del proyecto FORVM MMX ha hecho hincapié, por su parte, en el estado de conservación del pavimento, al igual que en su momento llamó la atención el de los paramentos de estuco que acompañan esa misma sala. Se trata de una habitación amplia, de unos doce por doce metros, que formaba parte de un edificio ubicado en el centro de la ciudad, cuyo uso está por concretar.

Según ha indicado, el inmueble, que está vacío, fue demolido intencionadamente cuando o bien no había entrado en uso todavía o había tenido una utilización "muy limitada en el tiempo". Castro ha aludido, en este sentido, a la forma de la caída y erosión del muro de cabecera así como a la retirada y el desmontaje de la cubierta que en su día debió tener y cuyos restos no han aparecido.

"No tenemos sobre el pavimento las tejas que es lo más característico en la caída normal de un edificio. Lo primero que llega al suelo, lo más alto, de manera que fue desmontada", ha declarado sobre un inmueble con una manufactura, una manera de construir y unos recursos "muy característicos y singulares" que "por las razones que fuera fue demolido inmediatamente, quedando un montón de ruina en el centro de la ciudad en los siguientes siglos".

Junto a Choclán y Castro, además, ha estado el director del Instituto Arqueológica Ibérica de la Universidad de Jaén, Arturo Ruiz, quien se ha referido a la imagen que por primera vez gana Cástulo, al margen del conocimiento histórico como resultado de las excavaciones.

Al respecto, ha considerado que el proyecto de actuación en el Fórum de la ciudad romana se enmarca dentro de los objetivos del instituto que dirige "en la medida en que se observa cómo lo que había sido la cultura ibérica se va transformando, con la llegada de Roma, en un panorama nuevo, ya vinculado y sometido al Imperio".

"Por eso nos interesaba mucho el proyecto y tanto Marcelo Castro como Concha Choclán lo que están haciendo, además, es que han tenido acierto de dar con uno de los grandes edificios de Cástulo que creo que va a significa para el futuro un hecho trascendental: Cástulo va a ser mirado a través de estos mosaicos y, cuando esté el edifico completo, a través de él", ha aseverado Ruiz.



Fuente: www.ideal.es

 — con Pepe Palma.

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Tetragrammaton

La palabra Tetragrammaton procede del griego Tetra (cuatro) y Gramma (letra). Ton es el sufijo plural. Hace especial referencia a las cuatro letras que, en hebreo, componen y expresan el concepto de Dios. Estas cuatro letras: Y H V H (yod, 

hé, vau, hé), escritas en caracteres hebreos (de derecha a izquierda), se consideran la representación de la Divina voluntad, la Creación, el intelecto y la Acción. Como amuleto de protección suele aparecer la palabra inscrita dentro de un círculo que, a su vez, engloba la figura de un pentagrama (estrella de cinco puntas) o a veces también de un hexagrama (estrella de seis puntas, conocida también como una estrella de David o sello de Salomón). Cuando es de seis puntas, dos triángulos entrelazados, su simbolismo recoge la idea de la unión del hombre con la divinidad: el triángulo que sube simboliza el esfuerzo humano de superación, es decir, su trabajo evolutivo, y el triángulo que baja representa la providencia y la ayuda de Dios. El simbolismo de la estrella de cinco puntas, nuestro Tetragrammaton, es similar, ya que representa al ser humano (de pie con brazos y piernas extendidos) que se siente identificado con las fuerzas del Universo, y sintoniza sus energías con la energía universal. En ambos casos se trata de un talismán de protección personal que expresa el concepto de unión con Dios.
Como hemos indicado, y según la Cábala, el Tetragrammaton engloba y protege el mismísimo nombre de Dios, compuesto de cuatro letras. Dichas cuatro letras son en hebreo: “yod, hé, vau, hé”, o en mayúsculas nuestras: Y H V H. Su verdadera pronunciación antigua es ahora desconocida; los hebreos consideraban este nombre demasiado sagrado para pronunciarlo siquiera, y al leer las Sagradas Escrituras, lo sustituían con el de “Adonai”, que significa Señor. Los cristianos en general definen estas letras I H V H como ‘Jehovah’, y otros entendidos en los estudios bíblicos lo escriben a su vez como ‘Yahveh’.
Por su parte, el pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados. El gran maestro ocultista Eliphas Levi lo describe como “el símbolo del macrocosmos a través del cual el hombre domina los poderes y el ser de los elementos y aleja del demonio a todo lo que es primordial’. Y por ejemplo, en algunos países europeos, como es el caso de Alemania, todavía hoy es considerado como un eficaz talismán contra el poder de las brujerías.

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Manuscrito Voynich: los enigmas del espacio

Considerado por la NASA como un texto indescifrable, escrito tal vez por un bromista del siglo XV, el códice Voynich como se le conoce, ha significado un quebradero de cabezas para los mejores lingüistas y especialistas en criptografía de todos los tiempos, que no han podido comprender ni una sola de las palabras que forman las 240 hojas del misterioso códice.

 

voynich

 

 

El texto antiguo no tiene título conocido, ni autor conocido y está escrito en un lenguaje desconocido: ¿qué cuenta y por qué tiene tantas ilustraciones de astronomía? El misterioso libro fue comprado una vez por un emperador, olvidado en el estante de una biblioteca, vendido por miles de dólares y, posteriormente, donado a la universidad de Yale.

El volumen es más conocido en la actualidad como Manuscrito Voynich, lleva el nombre del especialista en libros antiguos Wilfrid M.

Voynich, fue adquirido por el estudioso en 1912 y donado posteriormente por él a la Universidad de Yale, en donde actualmente se encuentra dentro de labiblioteca de libros raros y manuscritos.

En el libro existe que parece estar relacionada de alguna manera con el Sol.

El libro cataloga algunas áreas del cielo con constelaciones desconocidas.

El libro incluye dibujos de constelaciones jamás registradas en alguna cultura de la antigüedad, con anotaciones en una escritura no emparentada con ninguna de las lenguas conocidas.

En la sección de astronomía se pueden apreciar diagramas circulares, algunos de los cuales contienen soles, lunas y estrellas que podrían ser también símbolos astrológicos.


Existen en el manuscrito 12 diagramas con símbolos conocidos para las constelaciones del zodiaco, en el que cada uno de ellos se encuentra rodeado por las figuras de 30 mujeres en miniatura casi todas desnudas.


Dos de los símbolos, que representan a Acuario y Capricornio, se han extraviado.


Los símbolos de Aries y Tauro, por su parte, se encuentran rodeados únicamente por 15 figuras femeninas.


La incapacidad de los actuales historiadores de astronomía para comprender los orígenes de estas constelaciones quizás haga parecer pequeña la incapacidad de los actuales descifradores para comprender el texto del libro.


Es por eso que la NASA ha solicitado la ayuda del público en general para descifrar el enigmático escrito en un foro creado ex profeso para tal fin llamadoEl misterioso manuscrito de Voynich.

El propio libro permanece en la colección de libros raros de Yale bajo el número de catálogo “MS 408?.


Fuente de la Info; http://www.misteriosyleyendas.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

El 11:11 o Matriz 1111

¿Eres de los que vemos el 11.11 en el reloj continuamente o en los aparatos digitales, chapas de patentes de vehículos o en los lugares más insólitos? pues entonces debes saber que significa esto para ti…
El 11:11 o matríz 1111 (111,1:11, 222 2:22 , 22:22, 333 , 3:33 y sucesivamente con todos los números 4-5-6-7-8-9-0) es el inicio de la magia de las sincronías, de la creación, de las revelaciones, de la manifestación, de la luz, el amor y la intuición...El aviso de los ángeles guardianes y los seres intermedios, el canal abierto a una realidad mayor y divina. La confirmación que estamos próximos a dar el salto dimensional. Es el código de activación de nuestro ADN dormido, la memoria cósmica olvidada. Es el símbolo de la entrada espiritual a la nueva era de la luz.

 
Traducir 11:11 en numerología es Iluminación: Iluminación. ¿Como les hace sentir esto?, pues su trabajo es el de iluminar este mundo oscuro. lo sabias? te hablo a ti que viste mas de una ves, casualmente, en el reloj, en otros aparatos eléctricos o electrónicos, o simplemente en cualquier lugar este numero, estas frecuencias. Estas siendo llamado a recordar. TÚ cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminas. ¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? ¿Se les enseñó que son nada? ¿Se les ha enseñado que ni siquiera pueden tocar a Dios? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.


Se les pide que logren estar en un estado meditativo, y sin ideas en la mente, solo sientan la luz blanca, llénense de ella, sean luz de amor incondicional, y que la envíen al planeta, no piensen en lugares o personas, no pidan, sino solo envien pensamientos positivos, solo soplen la luz a través de ustedes al mundo, la luz irá donde se la necesita. Los seres en la oscuridad, gracias a esta luz, podrán ver cosas que nunca vieron antes, y con el libre albedrío podrán usar esas cosas que ahora están iluminadas.Sean humildes siempre, mientras hacen la diferencia en este planeta con su sola presencia. Con humildad, valor y amor todo es posible, Bendiciones para todos!!!. 11:11, “En unidad germinan los mejores sueños”.

 

Fuente de la Info;  11:11 El Despertar a la Unidad

Escribir comentario

Comentarios: 0

Incidente Manises

Mientras en el Centro de Operaciones de Sector, donde se sitúa el radar de Pegaso, en Torrejón de Ardoz, Madrid, el operador radar no salía de su asombro. Pese a localizar sin dificultad la traza del avión la pantalla del radar no reflejaba rastro alguno del misterioso objeto. El oficial de aviación, que contemplaba aquella escena ordenó entonces un nuevo chequeo del espacio aéreo y, en contacto con Escuadrón de vigilancia Aérea de Benidorm, conocido con las siglas EVA 5, logró distinguir hasta cinco objetos volando entre los nueve mil y los once mil metros. Ahora no había duda, el TAE estaba siendo perseguido por varios OVNIS. El director accidental del Aeropuerto de Manises, Miguel Morlán, pudo observar también el misterioso objeto luminoso, situado a 30 grados sobre el horizonte al sur-Este del aeropuerto. Poco después de que el TAE tomara tierra tres luces que no eran detectadas por el radar se aproximaron a las instalaciones. Cerca de cuarenta personas pudieron verlas sin ayuda de instrumento alguno. Debían de ser tan potentes como las luces anticolisión de un avión. Así lo interpretaron los ingenieros de pista quienes, pensando que se trataba de un avión, procedieron al encendido de las luces de la misma. Finalmente, a las dos de la madrugada el capitán Fernando Cámara despegaría a bordo de un caza Mirage F-1 del ejército para interceptar el objeto. El avión, en pocos minutos, localizó sobre la vertical de Valencia una luz extraña pero, a pesar de que viajaba a 1000 kilómetros por hora, no consiguió disminuir la distancia con aquel objeto. La luz cambiaba de color y estaba situada a la izquierda de la Luna que ahora se encontraba majestuosa en la bóveda celeste. Al llegar a Valencia, Cámara solicitó incrementar su velocidad a 1.4 de Mach, es decir, a velocidad supersónica. Era la única forma de disminuir la distancia entre aquellas misteriosas luces y el moderno caza de combate. Fue entonces, al aproximarse, cuando distinguió una forma como de un tronco de cono del que emanaba la luz. El capitán notó, también, unas extrañas interferencias. Se parecían a la que días antes había detectado al sobrevolar los buques de la sexta flota norteamericana en unas maniobras en el Mediterráneo. Tampoco aquel objeto daba señal de infrarrojos, es decir, no emitía ninguna fuente de calor. Debía de propulsarse por alguna energía desconocida. Después de una hora y media de persecución estéril y a riesgo de no tener suficiente combustible Cámara puso rumbo a la base. La aventura había terminado. Once meses más tarde el diputado socialista Enrique Múgica formularía en el congreso de los diputados tres preguntas al gobierno que supondrían una investigación oficial. Era la primera vez que el gobierno reconocía la existencia del fenómeno OVNI aunque dieciocho años después, estas preguntas sigan todavía sin responder. La investigación del juez informador supuso requisar a punta de metralleta los negativos fotográficos de los testigos mallorquines además de interrogatorios a los pilotos civiles y militares y comprobaciones meteorológicas así como la invervención de aviones americanos. Ninguna de ellas dio frutos y, hasta hoy, se ignora quien violó nuestro espacio aéreo obligando aterrizar un avión de pasajeros.

 
 
La historia verdadera

VISITA RUTINARIA DE EXPLORACIÓN


La verdad sobre el caso Manises


 
Estimado profesor Velmont: Desde el año 1979, en España, lugar donde vivo, existe una polémica por el avistaje de luces, presuntamente de Ovnis, por un avión de la desaparecida compañía TAE. Pero resulta que parece ser que un investigador llamado Fernández Peris pudo averiguar que las luces observadas por la tripulación eran, en realidad, las llamaradas de las torres de combustión de la refinería de Escombreras (Cartagena).
Esta persona habla también de la existencia de una fuerte inversión de temperatura y de que el piloto se ofuscó ante esas luces y por eso tomó la decisión de aterrizar de emergencia.
Me gustaría saber si han averiguado algo sobre este caso tan polémica donde ya nadie sabe en qué pensar.
Magdalena R.

RESPUESTA
Apreciada Magdalena: En principio te digo que la opinión de Fernández Peris es disparatada, porque las luces avistadas provenían realmente de Ovnis e incluso han sido fotografiadas, no solamente por el piloto del caza que salió a "perseguirlos", sino también desde tierra.
La Fuerza Aérea española sabe positivamente que no eran máquinas terrestres, por más dudas que puedan existir en los investigadores, que tratan de llenar el vacío de su ignorancia con cualquier cosa.
Además, se hizo mucha alharaca por una visita rutinaria de extraterrestres a nuestro planeta, algo que hacen desde tiempos inmemoriales.
Y esperando que no se me tome por blasfemo, voy a parafrasear al Maestro Jesús para aplicarlo a estas visitas rutinarias de extraterrestres: "¡Tanto tiempo hace que estamos con vosotros y aún no nos habéis conocido!".
Bienvenida la Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

Nota: Te transcribo los diálogos que tuve con el Maestro Ron Hubbard en la sesión del 26/6/04, donde se trató el tema.

Interlocutor: Ahora quedó todo clarísimo. Y paso sin perder más tiempo al caso que se ha dado en llamar "Incidente Manises", que resumo para que quede grabado: Un avión de la compañía aérea TAE, despega del aeropuerto de Son Sant Joan de Mallora con destino a Tenerife. Después de veinte minutos de vuelo los pilotos reciben una extraña señal de socorro que no pueden comprender y seguidamente aparecen sorpresivamente unas luces rojas a la izquierda del avión y empiezan a revolotear alrededor de él haciendo maniobras imposibles para cualquier máquina terrestre.
Ésta es, en resumidas cuentas, toda la historia. Obviamente, después hubo toda clase de conjeturas sobre el incidente, pero hasta ahora, por lo menos oficialmente, nada se sabe en concreto.
Ron Hubbard: En principio, la llamada de auxilio fue de personas que estaban en tierra y estaban siendo atacadas por vándalos.
Interlocutor: ¡Pero entonces esa llamada de auxilio no tiene nada que ver con esas luces!
Ron Hubbard: Por supuesto que no, se han unido cosas distintas. El avistaje de las luces y la escucha de la llamada de auxilio no tienen ninguna conexión entre sí.
Interlocutor: Obviamente la llamada desde tierra fue hecha por radio y las ondas fueron captadas por pura coincidencia por la radio del avión.
Ron Hubbard: Correcto.
Interlocutor: ¿Y qué eran esas luces?
Ron Hubbard: Eran naves extraterrestres.
Interlocutor: ¿Cuántas había?
Ron Hubbard: Había cuatro naves pequeñas, que fueron las que avistaron al comienzo, y una nave madre.
Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía la nave madre?
Ron Hubbard: Aproximadamente 2 Km.
Interlocutor: Relativamente pequeña. ¿De dónde provenían?
Ron Hubbard: De Beta Centauro III.
Interlocutor: ¿Se trata de una raza belicosa como la de Orión III?
Ron Hubbard: No, a ese extremo no, pero como se trata de una raza poco desarrollada espiritualmente tampoco se puede decir que sean "santos".
Interlocutor: Entiendo la ironía. ¿Eran de los Grises?
Ron Hubbard: No, eran tipo humano, delgados, altos, espigados, pero nada que ver con esas pinturas que hacen algunos ufólogos de extraterrestres tipo "comandante Ashtar", mostrándolos radiantes.
Interlocutor: ¿Pasarían desapercibidos si caminaran entre nosotros?
Ron Hubbard: Pasarían como personas raquíticas, con peinado tipo cepillo y el rostro muy bronceado.
Interlocutor: ¿Algo así como un color cobrizo?
Ron Hubbard: Parecido.
Interlocutor: ¿Y la altura?
Ron Hubbard: Los más pequeños de 1,60 m. ó 1,70m. y los más altos cerca de 2 m.
Interlocutor: Bueno, en este sentido la variedad de su altura es similar a la del hombre terrestre.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Qué estaban haciendo? ¿Turismo?
Ron Hubbard: Es muy raro que los extraterrestres vengan a la Tierra como turismo. Estaban en misión científica de exploración.
Interlocutor: ¿En definitiva toda la historia de este asunto es que aparecieron cuatro Ovnis que revolotearon alrededor del avión y luego se fueron?
Ron Hubbard: Así es, no hubo ningún contacto directo. Existió una persecución por un caza, pero obviamente fue inútil porque las naves lo eludieron con toda facilidad. No obstante, el piloto logró sacar fotos de los Ovnis y de la estela que dejaron.
Interlocutor: Esas fotos, entonces, son absolutamente reales.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Desde tierra sacaron fotos también?
Ron Hubbard: Sí, pero no son tan nítidas como las que sacó el piloto del caza.
Interlocutor: ¿Se ve con claridad que son Ovnis?
Ron Hubbard: Se ven como luces.
Interlocutor: Desde el punto de vista de los militares españoles, ¿saben la verdad?
Ron Hubbard: Saben que no son naves terrestres.
Interlocutor: ¿Es decir que saben concretamente que fueron Ovnis?
Ron Hubbard: Así es. En la Fuerza Aérea tienen tres legajos sobre el caso.
Interlocutor: ¿Están ocultos como "alto secreto"?
Ron Hubbard: No están catalogados así, simplemente están, pero no los dan a conocer. En este sentido actúan como casi todos los países ante los avistajes de Ovnis.
Interlocutor: Entiendo. ¿Y Benítez, que escribió un libro sobre el incidente?
Ron Hubbard: La mayoría de los libros de este autor son novelados. Benítez pone muchas cosas de su imaginación y de cada incidente sencillo hace toda una historia.
Interlocutor: ¿Entonces este asunto, en definitiva, es algo tan rutinario e intrascendente como los Ovnis recientemente avistados en México?
Ron Hubbard: Es que la mayoría de los asuntos que tratamos en sesión son, en el fondo, rutinarios. Están los extraterrestres que abducen para experimentar anatómicamente, los que abducen para extraer sangre y crear anticuerpos para beneficio de su propia raza, los que abducen para extraer órganos para injertarlos a quien los necesite de su propia especie, los que abducen para embarazar a mujeres terrestres.
Interlocutor: ¿Y el hijo?
Ron Hubbard: Se lo llevan.
Interlocutor: ¿Nunca se lo dan a la madre?
Ron Hubbard: No, nunca.
Interlocutor: ¿Estamos hablando de sexo normal o de un implante de óvulos?
Ron Hubbard: No, nada de implantes, han tenido relaciones sexuales directamente.
Interlocutor: Obviamente estamos hablando de organismos más o menos similares o compatibles.
Ron Hubbard: Por supuesto.
Interlocutor: ¿Las mujeres terrestres se han prestado voluntariamente a esas relaciones sexuales?
Ron Hubbard: No, porque por lo general está dopada y ella después no sabe lo que le ha sucedido realmente.
Interlocutor: Pero sabe que algo le sucedió aunque sin poderlo precisar.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿No les importa las consecuencias posteriores que pueda tener la mujer?
Ron Hubbard: Para nada.
Interlocutor: Para concluir con el Incidente Manises, ¿hay algo importante para agregar?
Ron Hubbard: No, importante no. Estos extraterrestres vinieron simplemente a explorar. Lo que ocurre es que le Tierra tiene mucha variedad de minerales, tiene muchísimos climas.
Interlocutor: ¿Pero acaso todos los planetas no tienen muchísimos climas?
Ron Hubbard: No todos los planetas tienen estaciones tan marcadas como aquí, primavera, verano, otoño e invierno, a causa de la inclinación del eje de rotación. Hay mundos que tienen un invierno polar permanente y otros un verano muy caluroso también permanente.
Interlocutor: ¿Es decir que no hay muchos planetas que tengan inclinado el eje de rotación?
Ron Hubbard: No, no hay muchos. Y por eso muchos extraterrestres vienen a investigar. Les llama mucho la atención la variedad de climas, con su lluvias, sus sequías. Los intriga más que un quasar.
Interlocutor: Concretamente, entonces, los extraterrestres vienen aquí por la variedad de climas, por la variedad de estaciones, por la variedad de minerales.
Ron Hubbard: Y también por la variedad de zonas. Fíjate que en la zona media ecuatorial hay desiertos como el del Sahara y selvas como la del Amazonas.
Interlocutor: ¿Y en otros planetas esto no hay?
Ron Hubbard: No con la variedad que existe aquí.
Interlocutor: ¿Usted diría que la Tierra es un planeta privilegiado?
Ron Hubbard: En este sentido, sí.
Interlocutor: ¿Damos por terminado el tema del Incidente Manises o habría algo más que aclarar?
Ron Hubbard: No, esto es todo. 

 

Fuente de la Info; Juanvi Vayá Climent "10sòcjo".

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MELKY (sábado, 25 agosto 2012 12:47)

    LA REFINERIA DE ESCOMBRERAS NO ESISTIA EN EL AÑO 79 CREO.? PERO MIL Y UN BARCO Y AVION CONFUNDIERON LA REFINERIA DE TORTOSA CON VALENCIA LA ESTENSION DE ESA REFINERIA EM AQUIEL ENTONECES ERA CASI MAS AMPLIA QUE VALENCIA.NO FLOTA AMERICANA ,NI RADAR DE TORREJOS PUESTO QUE EL RADAR LOCALIZACION DE MANISES EN AQUELLOS AÑOS ERA EL DE AITANA EL DE SIGIOMIENTO ANTIAREOS MANISE BATERIA DE GRAN CALIBRE PERO MUY ANTIGUA LA BATERIA VA SINCRONIZADA CON EL RADAR DE SEGUIMIENTO Y EL VISOR TRAKER EN EL CUAL ESTABA YO MELQUIADES ORTEGA SUBOFICILA DE DISPARO EN EN UNO DE LOS CAUTRO TUBOS DE DISPARO DICHOSEASE DE PASO DE POCO SERVIRIA LA BATERIA PUES LA VELOCIDAD DE LOS AVIONES ERAN TAN SUPERIOR A LOS CUATRO CAÑONES DE GRAN CALIBRE DE LA GUERRA DE COREA REGALO DE LOS AMERICANOS A FRANCO..LOS AVIONES QUE SALIERON A APOYAR EL BOING CREO QUE ERA ? ERAN DOS MIRAGE CAZABOMBARDEOS ULTIMO MODELO EN AQUIELLOS DIAS.¡¡EL RADAR DE ESTOS MODERNISIMOS MIRAGE NO PUEDEN IDENTIFICAR LOS REFLEJOS EN EL CIELO DE LAS LLAMARADAS DE LAS BOCAS DE ESCAPE DE LA REFINERIA DE TORTOSA..Y SI ALGUN OBJETO NO IDENTIFICADO ESISTIERE EN EL ESPACIO AEREO SERIA IDENTIFICADO AL SEGUNDO POR LAS CLAVES Y FRECUENCIAS DE HONDA QUE SE CANBIAN CADA DIA VARIAS VARIAS VECES Y ESTAN ENCRIPTADAS ESTOY HABALNDO EN ANOLOGICO DE LA EPOCA,Y SI HAY ALGUN ENTENDIDO EN RADARES O BATERIAS DE COSTA.AIRE (SON LAS MISMAS)LE DARE UNA ESPLICACION MAS ESTENSA,,¡¡SALUDOS SEÑOR JUANVI,,PRECIOSO REPORTAJE INCLUSINE CON AMERICANOS PORTAVIONES ,FORESSTAL, SARATOGA ,EISENHOVER ECTR,,,

GRUPO ALZIRALMUNDO
GRUPO ALZIRALMUNDO

Traslate a Tu Idioma

El Eslabón Secreto del Rey Jaime I

Un Libro que leer en Navidades
Un Libro que leer en Navidades

¡¡Bienvenidos a Qmisterios Alzira!!

Redactores de QMISTERIOS ALZIRA

Gifs Animados del Misterio

Pócimas, Brebajes y Ungüentos del Misterio

Webs y Blogs del Misterio

Libros del Misterio

Galería Fotográfica del Misterio

La Nave del Debate Mistérico

El Misterio de los Mayas

Cultos Mistéricos

Programas de Misterios en Radio y Televisión